C/Donoso Cortés, 8 4C 28015 MADRID

T. +34 910 165 833

Nuestro Estudio

 

Elora Post House es un estudio creativo integral de postproducción y diseño, y estamos al lado de la glorieta de Quevedo. Trabajamos para cine, televisión, plataformas VOD y publicidad. Tenemos un equipo de VFX, grafistas, coloristas y artistas 3D con una amplia experiencia en todos los ámbitos del audiovisual. 

Entendemos la postproducción como un proceso creativo y artesanal y así es como enfocamos cada proyecto que llega a nuestras manos.

Hemos trabajado con los siguientes directores y directoras: Javier Fesser, Inés París, Paula Palacios, Eduardo Chapero-Jackson, Carlota Pereda, Sergio Barrejón, Eduardo Casanova, Maider Oleaga, Jesús del Cerro, Alberto Van Stokkum, Laura Caballero o Roberto Pérez Toledo. Por nuestras salas de color han pasado directores de foto como Javier Aguirresarobe, Álex de Pablo, Rita Noriega, Almudena Sánchez, Carlos Domínguez o Gonzaga Manso. 

EN ELORA TU PROYECTO SIEMPRE

VA A SER EL MÁS IMPORTANTE.

El coordinador de postproducción y colorista senior del estudio, Iván Martín Ruedas, tiene veinte años de experiencia como director de fotografía y en el equipo de fotografía en distintos puestos. Lleva más de diez años siendo colorista en largometrajes, cortometrajes, publicidad y videoclips. 

Algunos de nuestros últimos trabajos han sido Cartas Mojadas (largometraje documental nominado en los Premios Goya, 2021), La que se avecina (Premio Ondas Mejor Serie de Comedia 2022),  El pueblo (serie para Amazon y Mediaset) y Comuneros (Largometraje documental estrenado en SEMINCI).

Nuestro trabajo ha sido reconocido en dos ocasiones con la nominación a Mejores VFX en los Premios Fugaz CortoEspaña.

Servicios

Edición0%

Motion Graphics0%

VFX0%

3D0%

Etalonaje0%

Nuestros clientes